Xcape Room Bcn: The diary of Miko
CALL YOUR TRAVEL ADVISOR TODAY
TO BOOK THIS TOUR

Location: Barcelona, Spain
Duration: 1 hour
Product code: 100684P5

Hemos ido un grupo de 5 (3 habíamos hecho anteriormente algún escape room y 2 no). No lo pudimos acabar porque el miedo juega un factor importante a la hora de pensar. Está muy currado y para nosotros fue una experiencia para repetir. El Game Master fue super amable en todo momento. Repetiremos sin duda algún otro de esta sala. Muy recomendable.

Estuvimos ayer en este lugar, aunque no lo resolvimos y nos quedamos a una sala nos lo pasamos muy bien, las pruebas super elaboradas y muy currado aunque creo que no es nivel medio si no que es nivel dificil, pero nos dieron pistas cada vez que lo necesitabamos y pediamos, estas en tension ya que es de miedo y no piensas con claridad porque de repente entra alguien disfrazado u te asusta pero esa es la gracia de este scaperoom! Cuando terminamos nos quedamos con ganas de saber como terminaba la historia y el chico que fue super amable nos explico todo un poco! Recomendare este lugar y yo volveré seguro a ver si puedo completar alguno de los que tienen!????

Es genial para pasar un rato divertido con tus amigos y familiares, el ambiente es un tanto terrorífico, pero te metes en la historia completamente. Gracias también a Fábio que nos a dado pistas e incluso nos a dado minutos de mas
NOSOTROS NO LO RECOMENDAMOS Después de más de 40 escapes jugados, este fue de los que menos nos gustó. Aunque la ambientación es muy buena y la actuación del Game Máster durante el juego es aceptable, salimos totalmente fríos y sin ganas de repetir con esta empresa. Fue la primera vez en la que miramos el reloj durante el escape, deseando que el tiempo pase más rápido y se acabe YA... Pruebas sin sentido y nada de inmersión al entrar en la sala. Se salva "un poco", como decimos, por la escenografía, pero la jugabilidad no nos gustó nada.

La recomiendo mucho, lo pasamos genial. La chica de la entrada muy simpática y nos contó todo muy bien. lo recomiendo mucho.